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lunes, 21 de noviembre de 2011

Breve historia de la Organizacion Empresarial

   Las organizaciones desde siempre al igual que la administración surgieron desde el momento en que el hombre sintió la necesidad de agruparse. El termino administración comenzó a centrase mas desde los libros de diferentes filósofos dieron a conocerla en la gran mayoría de sus libros de época. Además cabe destacar a los fundadores de los conceptos mayormente conocidos en la materia Administración, Frederick Winslow Taylor y Henry Fayol.


   Frederick Taylor fue el que hizo énfasis en que una buena administración debía basarse en los énfasis de las tareas de los trabajadores de una empresa. Dándoles así mayores cargos jerárquicos u o dando a conocer un nivel para que cada trabajador tuviese su lugar en la empresa.
 




   Henry Fayol, fue quien se baso en que una buena administración debía basarse en la estructura funcional de la empresa, para así lograr un mayor desenvolvimiento tanto a nivel humano como a nivel no humano. Dando así mejores probabilidades y mayores capacidades a las empresas para que así sus trabajadores estuviesen mejores en cuanto a su trabajo en una organización u empresa.

1 comentario:

  1. si pudieras colocar los años en lo que se dijeron...seria muy bueno

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